Thursday, April 13, 2006

The Bavaro Odissey..... Vol. 6 THE PLACE (Al FIN!!)

por fin llegamo al sitio donde ibamos a tocar..... pero ke fuerte el caso de todo!! porque nosotros le preguntamo al pana ke taba alla sobre el sonido... y nama dijo, aki lo ke tengo son 2 alta, 2 bajo, 2 monitore y una vaina con mucho botones y palitos que se suben y bajan (la consola)

a mi me dio una vaina cuando me dijeron eso!!! ajaja, el pana ni sabia lo ke tenia. pues setiamo todo alla, en el frente nama cabia el cantante (omar) erick al lao, y el joel solano al otro lao, y eso ke el estaba enfrente del las bocinas y a plantazo limpio. COmo no habia sonidista, aldo fue el bajista y sonidista al mismo tiempo, y yensi, alllaaaaa en lo blichers, y yo detras de erick y la bocina. despues de setiar todo al fin!!!

nos dimos par de cervezitas para calentar las cuerdas ..... y nos pusismos a ver el sitio.... ESA VAINA TIENE MA $$$$ METIO EN ESE NEGOCIO!!!! er 10!!! , porque es como bar/lounge/restaurant/cafe/terraza/el mazo de mierda ke deje dinero!

pues tiene en la parte de terraza unos columpios ma caro kelll carajo, y en la parte de lounge tiene como 6 tv planas, con pay per view... y el bar!!!! UFFFF ni voy a decir na...

nada, luego de afinar la barriga con cerveza, fuimos a la habitacion.... a pie.. ke en verdad no taba tan lejos, pero tamo apie.....

Vol.7 At THe ROom (the Spa Rooms)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home