Friday, April 21, 2006

The Bavaro Odissey..... Vol. 11.3 The Odissey Begins @ the ROMANA City

BUEHHHH, luego de ver que la guagua no iba ni patra ni palante..... emprendimos nuestro viaje de Boy Scout, o mejor dicho Metalico Scout hacia la salida mas conveniente....

Luego me doy cuenta ke tamo en ROmana, porque vi el letrero de JUMBO, y dije, oohhh, no tamo tan lejo (eeesss cierrrto) se nota ke yo sabia ni mierda....

entramos a una casa ahi ke vi ke tenian aguaaaaa, y entro y pido 3 aguas....
la doña me ignora
le pido el agua a una ke esta atras
de nuevo lo mismo
le digo: "señora, cuando pueda, deme 3 botellitas de agua..."
la doña me mira....... luego me ignora
y es que ella ta atendiendo una gente....
la miro
y sigue con el pana a 2milla por hora....
yo la miro y Voceo: "TA SUELTA!!!"

y seguimos caminando....
y caminando
vimos un colmado
CERRAO!!!
cayendole atras a ralph., ke me imagino al igual que aldo, ke el si sabe pa donde y por donde vamos...

vimos un negocio en el camino que tenia agua y pregunto que si tenian Coca Cola.... tenia unas jodias!! ganas de por una, porque en el ESTE del pais donde tabamos, no llega la jodia cocacola.. mas rapido la traen de puerto rico y no de la capital....

pruebo esa coca cola, medio turbia, pero no temperatura ambiente.... pero olvidate!!! bueniiisima, y me voy con la botellita de agua.....

a caminar!!! y caminar y caminar...

hasta que llegamos por un parque....... y nos ponemos a esperar una jodia guagua en la ke nos ibamos a montar para que nos llevara a la parada.... para cojer otra GUAGUA, ya tor JARRTOO de guagua.....

some pics....













Vol.-11.4 On the Bus to the Stop Spot.

1 Comments:

Blogger Aimé said...

ay que lindos mis amiguitooossss

7:55 AM, April 24, 2006  

Post a Comment

<< Home