Thursday, April 27, 2006

Sociedad Tabu @ Odio Lunes (also Main Artery)

para los que de vez en cuando oyen emisora, el domingo pasado estuvimos Sociedad Tabu por el programa de Radio ODIO LUNES, en Radio Listin. tocamos unas cuantas canciones en vivo, por falta de espacio y demasiado gente, no toque piano, sino que consegui dos HUEVITOS de percusion, asi que me la pase tocando mis nuevos Huevos, y los toque muy bien.... HE AKI MIS NUEVOS HUEVOS!




tambien por alla estuvieron Main Artery, promocionando el concierto que tienen el dia jueves 27 en el rincon de la zona junto a Mulligan.....

ellos tocaron una cancion nueva de ellos que por primera vez sale en publico. y luego comenzamos a jammear mas canciones entre todos..... muy apero

he aki los videos que se grabaron con la camara..... tomen en cuenta que esta un poco oscuro..... pero aun asi pulio....

he aki un video en el post y el resto estan los links alla abajo


tambien tocamos:
Entre el Cielo...

He aki unos cover que hicimos juntos los Sociedad Tabu junto a Main Artery
Incubus's Drive
Bob Dylan's Knocking on Heaven's door
Pink Floyd's WIsh U were here

2 Comments:

Blogger Kiki A.Ortiz said...

:**

8:30 PM, April 30, 2006  
Blogger Kandinski* said...

melaza muchacho tas vivo....wow pal de dias que no te veo ....pensandolo bien tengo pal de dias que no me junto con la hermandad del bajo mundo...wa tener que ponerme en eso...ta te veo por ahi hhahahahhahhahahaha tus huevos hahahhahah

12:00 AM, May 02, 2006  

Post a Comment

<< Home