Thursday, April 20, 2006

The Bavaro Odissey..... Vol. 11.2 On the "Way Home" (Finally.......... or isn't?)

CUando POR FINNN tamo dike de camino arrancamos..... y yo me pongo mis audifonos, para estar trankilo.......

porque la trankilidad nunca dura mucho cuando kieres dormir!!!!????
cojoyo!!!!!!!

al lao mio se monta, una gevita con su bebe,..... no importa, i like babies, pues yo toy con mi audifonos... y cuando toy cojiendo el sueñito (ya que toy amanecido como kien dice) de repente siento que me tan tocando en el hombro..... OHHHH. la gevita ke me dice: "Ta como caliente esta guagua.... verdad amiguito??"

ella no me vio el mal de ojo ke yo le di, porque tenia los lentes..... y le hago seña de si con la cabeza, me pongo mi audifono otra ve y me recuesto a ver otra ve si cojo el sueño.......

un buen rato despues....

TK! TK! TK! TK!..... es lo unico que siento otra vez en el hombro.....
me despierto
la miro
me kito el audifono
y me responde: "tu ere de Higuey, verdad??"
YO: No, yo vengo de Bavaro (y rescuesto la cabeza) no he bajao bien la cabeza y me pregunta otra vaina
ELLA: Ohh, tu vive ahi??....
YO: no, yo taba trabajando...... (kien me oye)
ELLA: ay si, ta dificil conseguir trabajo..
YO: uhum... (le hago con la cabeza ke si) (y rescuesto la cabeza de nuevo)
ELLA: tu va pa la capital??
YO: (le hago con la cabeza ke si) (y rescuesto la cabeza de nuevo again)

aki ya yo me puse mi audifono, porque no podia aguantar mas.... y me hice el dormidazooo ke hasta finji roncar un chin , pa ke viera ke no taba en ella!@!!!!! WATDAFOC!!!!!!! jodiendome !!!

cuando por fin coji un chin de sueño, siento que el aire taba como calentongo..... y de repente veo un humazo saliendo por los lados.... OHHHHHH another SURPRISEE!!!!!! la guagua cojio candela, nama se oyo que el chofer salio juyendo con el extiguidor, y apago antes de tiempo el fuego casi casi coje la guagua..........

nosotros bajamos y nama veo metio al chofer, chekiando ke fue lo que paso......











luego de ahi...... tabamos buscando al cobrador para que nos devolviera los $$$$$.... cobrador DONDE!!!!!!!!!, JA!!! ese taba lejiiiiiisiiiimo....., pero na

emprendimos nuevo camino.........

Vol. 11.3 The Odissey Begins @ the ROMANA City

2 Comments:

Blogger Le* said...

ajaja!, primera que leo y k risa me dio!! jajaja!!

10:30 AM, April 20, 2006  
Blogger *..Jeru..* said...

jaja pera nahh viejo eso es parte del deporte, oye pero ke kille con ella hay gente como ke no se la llevan osea tu era durmiendo ke estabas!! LOL...y a ke hora llegaste a la capi??? :D

See U :)

6:41 PM, April 20, 2006  

Post a Comment

<< Home