Wednesday, December 27, 2006

post 3: the wakening

al despertarme tan solo dije

:"AAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG" del jodio dolor que tenia, por suerte no era de la herida, pero era de la espalda.

muy pocos recuerdan o mejor dicho, muy pocos saben que yo sufro de Sindrome de dolor de espalda, y me pusieron cuando estaba en recuperacion no fue en una camilla, fue en una maldita tabla. yo me desperte llorando, muerto de el dolor de espalda y para colmo cuando bajo la mirada y me veo una gaza desde el ombligo hasta la cadera. y la preocupacion se me fue hasta el fondo, hasta me preocupe un poco mas de la cuenta. y ya que de por si ya taba muuuuy mal.

cuando escucho que son las 12:40 pm, y ya taba Jarto,perdon, ya taba JJJJJJAAAAARRRTTTOOO de tar ahi acostado con un jodio dolor. de repente me dio con llorar van donde mi y me preguntan que si me duele algo y yo no, hasta comence a reirme un chin pero cai en llorar de nuevo, pasa el tiempo y mas tiempo mencionan por ahi que ya son las 2:15pm y pregunto JAAAAAAAAAAARRRRTTTTOOO que si ya esta mi habitacion, y la geva llama y nada! escucho que la ultima vez que ella llamo a las 1:15pm y que le dijeron 15min. y que paso?!

SE JODIOOOOO, LA MELAZA SE JODIOOOO. (estoy cantando sarcasticamente la cancion del mamut)

ya yo estaba como delirando y malo. como entre durmiendome ke no sabia si era desmayandome ke estaba o si era cansansio y taba como forzando quedarme despierto. cuando en una siento un movimiento y pienso que es un efecto despues de la anestesia y no, es que me estan moviendo (sorry, a mi nunca me habian puesto anestecia), pues comienzan a moverme (AL FIN COJOYO! fue lo unico que pense)

next post.
LA HABITACION.
cha cha cha chaaaaannnnnn

3 Comments:

Blogger Alejandro Montero said...

Wepa..!

8:51 PM, December 29, 2006  
Blogger Sue Soto said...

jajajaja la anestecia es jevi te pone high...segun my bro..jajaja

9:37 AM, January 05, 2007  
Blogger melaza said...

eso es mentira, sera la de los gringo yo senti como si tuviera underwater

1:16 AM, January 10, 2007  

Post a Comment

<< Home