Friday, November 25, 2005

Cleopatra...... Ke te digo muñeco....

hoy fui a la inauguracion del Cine Argentino Contemporaneo en la cinemateca... tuvo muy bien, mucha gente, unas bebiditas leves, bien organizadito, no hubo pleito, muy bien.... no tengo ninguna keja, HASTAAA que llego la pelicula.... ya yo se porque deje de ir alla, el sonido..... cojoyo!!! ke vaina yo no oia nada, mas de la mitad de los dialogos no los oia, la pelicula es como leeeenta, y la viejita como ke taba como en eso.... y taba casada con un vieeeejooo, alcoholico, amargao que dike lo habian despedido hace 2 años, pero no parecia ke era del trabajo si no mas del cementerio, porque ese es el unico sitio donde pegaria ese pana....

por otro lado para no matar la pelicula estaba Natalia Oreiro....... JUM!!! CHakarron, esa gevita tiene una mirada...!!!! y ta fffffllllaaaaaccccaaa sin un gramo de grasa, le ta iendo mejor como actriz que como cantante, porque miraaaaaa.. Er 10!!!! pero aun asi el personaje de esta kerida amiga es como de mas loca y volá!! yo tendria ke verla en mi casa de nuevo, trankilo para oir lo que dicen los dialogos, porque sinceramente no cai en muuuuuchas de las cosas... pero naaaa pa'lante.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

marrrrrrrrrrdito ABURRIMIENTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


ERCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MAX

3:04 AM, November 27, 2005  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

lol

1:22 PM, November 28, 2005  
Blogger None said...

jejeje .. esa pelicula me gusto.. yo la tengo aqi! :D..pero es una pelicula pra un tipo de publico.

12:17 AM, November 29, 2005  
Blogger melaza said...

i didnt say ot was bad, yo me taba riendo a cada rato, tu como ke me va a tener que prestarla, porque yo no la oi.... demasiado gente y el audio bajiiiito y como ke eso aburre es como JODIO ponerte a oir a los mudos.... pliz, mandame un msg pa ve si hacemos una copia.

7:16 AM, November 29, 2005  
Blogger None said...

Pero melaZa, yo no dije q tu dijiste...jejejeje....jala pa aca pa q la copie..:P.. yo dije q es una pelicula para un tipo de publico porq la gente de 39-60 anios se identifican muchisimo mas q nosotros, lo digo por mi madre y mi tia qedaron locas con la movie y por las comparaciones q ellas hacian con su vida y la vida de la vieja.

2:13 PM, November 29, 2005  

Post a Comment

<< Home