Saturday, November 12, 2005

"Oir demasiado Musica Jode el Cerebro" (WaTDAFOC?!! are you talking about)

(siii, esta es mi cara cuando me hacen comentarios estupidos, una de ellas por lo menos)

Hace par de dias me salto un pana que de por si no soporto mucho (un dud dike Macho Man que se puya anabolé pa ponerse fuerte y vainita vainita pa' las mujeres )... toy oyendo musica y me salta con una vaina.... "OYE!!!, el oir mucha musica hace daño al cerebro"...
yo nama pense..... y dije: "Bueno papá, ya toy jodio y me seguire jodiendo"... de donde carajo salta este pana con que se me va a joder el cerebro por oir musica..... yo tengo oyendo y cantando musica desde los 2 años (tengo pruebas de esto) y tocando desde los 5 creo, y tocando en bandas desde hace casi una decada....... si eso seria, es o fue verdad, miermano..... YO TOY JODIO!!! y ASI SEGUIRE!!!!....

y pa colmo mira kien.... lo que el tiene ke saber que si no se deja de puyar pa ponerse fuerte y ayantar a las mujere, se le va a caer y no va a tener con que responder.... Coksoker!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Melaza... no es la musica que te va a joder el selebro..........

es el TRABAJO!!!!


MAX

4:54 AM, November 13, 2005  
Blogger Aribelette said...

looool! no lo puedo evitar! selebro! Jajajajajajajajajaajajaja! :P

Ok, a lo que vine: que etúpido es el pana ese!

O seaaaaaa! Ya hubiera mucha gente muerta por esoooo! God!

11:13 AM, November 14, 2005  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

quiero mostaza por ta viendo tu blot

eso e por ta oyendo musica

3:54 PM, November 15, 2005  
Blogger Yde said...

loco... todavia no entiendo pq te dicen melaza,... así que indicame un post y sino lo tienes create uno... jejej...

por cierto, si entonces ya somos dos los totao por la musica, dile al pana q no se preocupe q tu le vas a hacer falta cuando se te funda el cerebro.

11:10 AM, November 16, 2005  
Blogger Analé said...

hahahahaha music is the answer to ur problem =P ... luv melaza

3:11 PM, November 19, 2005  
Blogger alfonso said...

si se ta puyando.....se le ta encogiendo....es proporcional

12:23 PM, November 20, 2005  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

ajajjaajaj.. melaza!!!!.. la k no empalaga!!!!.. jajaja.. i found u!!!!
muahahahahhaaaaaaaaaaaaa

ese tiguere ta pasao.. eso e fudio k ta por to la viana k se puya.. el pobre no sabe.. ai jesu.. es k el pobre con to esa vaina venenosa adentro no lo deja pensa.. tisk tisk..

ahora si es asi como el dice:: puesssssss

NOS JODIMO TO!!!!

7:21 PM, November 21, 2005  
Blogger Lynn Marie said...

jjajajaja y a kien le importa lo que haga macho men.. si se le cae eso e su problema.. y si la musica jode el cerebro, oseaa! eso si ta idiotaa.. miraa al pana ke te dijo eso.. BLOKEALO! (no lo piense mucho), eso e como una malapalabra o algo asi..

Orita te dice que los Ipod tan haciendo una revuelta pa joder a la gente!! IDIOT!

9:37 AM, November 22, 2005  

Post a Comment

<< Home