Monday, November 28, 2005

WATDAFOC happened tonite??!!...... (Coño, tan bien ke iba el dia)

mi dia se desenvolvio muy bien, me levante tarde, descansado, chilin, di el mazo de vuelta, mi hermano (conconete) y yo fuimos a comer, volvimos, y jale para mi ensayo, jammeamo, chilin, luego cojo para Odio LUnes (sintonizelo todos los domingos de 8pm-12am por la 99.7 radio listin) y tripie al mazo, me encontr a mahogany, al monero (ralph) a los TKR ke se me habia olvidado que ibamos a tirar el nuevo single "ORIGAMI", puede conseguir la cancion comprando el cd y mercancia at
  • www.TKRmusic.com
  • y naaa, luego fuimo a la chilindrina..... y salude gente ke tenia el mazo sin ver, hablando de todo un poco y nama hice asi y mire para el fondo y te vi......
    se ke me viste, pero voltie la mirada y me fui......

    COJOYO!!!! KE MAL ME CAES AHORA!!!!!!! NO KIERO SABER DE TI!! ME DEJASTE SOLO CON UN MALDITO LIO!!!! ME MIENTES, MIENTES A TODO EL MUNDO, YA NO SABES QUE INVENTAR!!! PARA KE??!!!! ERES TU LA VICTIMA???!!! Y AHORA KE?!!! NOTHING HAPPENNED???? TA LOKA!!!!??? O TE JIEDE EL CACO??!!!!!

    ahora no puedo ir ni a chiliar a un maldito sitio que es CHILIN-drina, para CHILIAR y me da un pike, conio ahora voy a tener que ver para donde puedo ir sera!!! maldita mujer de agua salada que me rejode mi existir cuando menos lo necesito.... ojala pueda dormirme porque me da pike verte, y para evitar conocer un lado de mi que no he visto ni me siento bien al sentir esa energia de negatividad que tan solo procuro que no sea violento, yo me largo sin preguntar, porque no me dan ganas ni de hablar.....

    cojoyo!!! a mi !!!!!??? porque ?!!!! una gente que no tiene problema con nadie, trabajo, estudio, toco, ensayo, yo no hago na!!! yo ni toy bebiendo tanto sikiera, y ni se que kiero escribir, porque me desconcentra de mala manera y ni tiene sentido NADA de lo que has hecho ni de lo que estas haciendo y ni kiero imaginarme de lo has planeado o de lo que pasara. cojoyo!!!!!!!!!!

    NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LEAVE ME ALONE!!!!!
    I DONT WANT TO SEE YOU!!!
    1 FOKED UP YEAR AND HALF THAT YOU MESSED UP, DEAL WITH IT
    BUT NOT WITH ME!!!

    5 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    El melaza en kille!!

    loco no te amargue... si te hace sentir mejor TODOS tenemos una asi..

    MAX

    2:45 AM, November 28, 2005  
    Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

    a nivel.. o uno.. jejej (in my case)..

    sucks men.. pero tu veras k con el tiempo dike eso se supera..

    yo todavia espero.. aunk ahora me siento mejor..

    the hardest part is in the beginning..

    un abrazo bien duro pa ti.. =) smile men.. forget that.. and just smile.. no matter how difficult it seems..

    at least thats what i tell myself..

    1:20 PM, November 28, 2005  
    Anonymous Anonymous said...

    Melaza!!

    Tu me cae bien...

    Tengo par de foto jevi contigo el dia del coro blog!

    A ver si te las mando!

    4:42 PM, November 28, 2005  
    Blogger alfonso said...

    release it in band

    3:27 AM, November 29, 2005  
    Blogger None said...

    Toi con mr. Alfonso, q te resbale, q tu estado de animo no dependa de una cacatica vieja. Ademas, en esta vida todo se devuelve...asi q hold on y veras. Recuerda q tu eres el piloto y q tu felicidad depende solo de ti...y mejor no sigo porq escribo un listin!

    Ser y dejar Ser!..
    Love,

    2:31 PM, November 29, 2005  

    Post a Comment

    << Home