Monday, December 05, 2005

Bonche Du Brazil......

wwwwweeeyyyysss, ke bonche!!!! me reuni con Donny y adeli y la Compañia y gente de vimenca para el coro de Du Brasillll. la musica taba excelente, me encontre mucha gente, hasta al rockstar!! aaha, yo lo goze mucho, y conoci mucha gente, no considero ke hubo como un momento dike de , JUM, dejame sentarme un rato ke ta aburrio, PARA NADA!!!! yo lo goze pisao, 12am hasta las 9:30am. y aun cuando me fui, la gente taba ahi encendiiiicima.

habia un azaroso mamasijaya ke taba tirando arena mientras unos taba bailando, y nama en un ratico me sente para beberme una botellita de agua porque me entro una maldita epidemia de hipo ayer, contadas 12 veces me dio hipo!!!! cojoyo, incluyendo ke casi no me dejo comer, porque cuando llegamos a la capi fuimos para la bomba shell de la churchill, y tenia un antojo de un padrino, y ahi nama tenia, tuna y vegetales, ke joder!! pero na , como yo taba enbola no jodi mucho, pero el chofer decidio cojer pal de la luperon, y yo, feliz contento... excepto ke tengo arena hasta en el epiplon, y kien ve la cantidad de arena ke tenian los tenis mios creerian ke me taba robando la arena pa mi casa.....

vaina mala:
*muy poca promocion
*veraizon la puso en china con la takilla
*taba carosa

so por esos puntos, Verizon No tiene permiso para otro bonche hasta que aprendan. jejeje
las fotos del bonche vienen pronto en esta semana

4 Comments:

Blogger None said...

NO te visssssssssssssssss

3:23 PM, December 05, 2005  
Blogger melaza said...

tu no me dijiste ke ibas!!

4:38 PM, December 05, 2005  
Blogger Aimé said...

ah, si yo hubiera sabido que tu ibas te llamo porque yo tenia taquilla y to y no fui porque no tenia un coro jevi

7:49 AM, December 08, 2005  
Blogger emilyblue said...

y yo como una maldita loca en mi casa,que infeli ,verizon ta caliente!!!, era orange que la tenia que hacer

4:37 PM, December 15, 2005  

Post a Comment

<< Home