Thursday, December 01, 2005

Leo & Tony @ casa de teatro (Noé's performance)


HEYYYY, ayer fue la Clausura del Show de los martes de Leo Susana y Tony Almont, fue un show mortaaallll, tocaron el mazo de canciones, desde sueños y pesadillas del 3er mundo, el blues de santo domingo y canciones que ni se grabaron de tony y leo, pero apero apero, tocaron par de COVERS, criollos, tales como "se anoto un virao" en blues, y las clases de ingles con Should i stay or should i go de the Clash (o me kedo, o saco lo pie) "MONTAMELA LEGAL MAMI" jejeje, luego leo le pido a Noé ke subiera a tocar, para joder a leo un chin mas, noe sube y canta mi enfermedad de calamaro, leo ke es enfermo con ese tiguere, se paro juyendo a acompañarlo y hacerle los solos, mortal motal, tambien debuto con una cancion de la banda en ke tocamos, Canción Fugaz ... nos llamamos 100 fuegos.

otras versiones ma'metal de lo que esperabamos, como Oda a Juan Pablo duarte y la cancion de la madre.....

luego de tocar el maaaaazo de canciones version Microno abierto que la puerta esta abierta, cante bien o pase verguenza. ... jejjee pero tuvo muy apero, ojala vuelvan y lo repitan mas en lo adelante.

tambien tenia un maldito dolor, que me asuste pensando ke era un riñon luego pense ke era la apendice, pero era del otro lao, pero na, no pude ni ir a beber gratis la gomez, ke vaina!!! na, pa'la proxima

i'm feeling much better ..............

3 Comments:

Blogger Yde said...

que vaina yo que queria ir y los panas no estaban en eso esos antisociales...
QUE ENVIDIA!

11:45 AM, December 01, 2005  
Blogger melaza said...

ya tu ve, me hubiera dicho....

12:49 PM, December 01, 2005  
Blogger DrLacxos said...

Mierda!!! ustedes si se la gozan desde alla, y yo aki loco por ir a un concierto estilo RD, pero nah aki esperando que algun loko venga a tumbar pa' ka.

haaaa melaza ese dolor era hambre!!!!!(lo digo por experiencia)

7:17 PM, December 01, 2005  

Post a Comment

<< Home