Thursday, January 19, 2006

the story continues, (1st.... )

buehhhhh, despues de llegar a la bomba, (hasta la bomba de boca chica) y ver el maldito coro de TIGUERE ke habia ahi, chiaaaa, tabamo lokito por ir pa' la jodia casa de la porra... mientras un pana de un BMW ahi dando cerito buscando lamberse una bomba de diesel ahi, (ay papa! ahi si goza!) pues al raaaaaaaaaaaaato fue que aparecio el pana de la casa y cojimos pa'lla full. un maldito frio ke taba haciendo, y que comenzamos a hacer para matar el frio.... BEBER!!!!. teniamos 2 botellones del veneno akel de nowhere, wepaaaa, ahi si taba encendiiiio. cuando veo ke to los carros se tan iendo y damos la vuelta rumbo a la capi, yo pense: "mierda, vamos pal' rio???" pues noo!!! era a dar la vuelta....

al llegar a la casa...........
nama me recordaba.....
una calle oscura............
gente joven....................
haciendo coro................
bebiendo mucho...........
las mujeres con frio.....
keriendo entrar a una casa abandonada.....
jummmmm....
esto tiene cororicamo!!!

nama me daba toda la pinta de una pelicula conocida por to' lo' lao'.... NAMA FALTABA EL GOLDO CON EL MACHETE Y LA MASCARA DE HOCKEY !!!! JASON!!!! jajaja., esta casa que nama tenia una pinta jodona.... al entrar nama tenia una escalera de los tecnicos de electricidad y un calendario de una gevita encuera en la supuesta sala.... con mas grama ke el botanico, habia tanta que estaba comenzando a entrarse en la piscina vacia.... (mira aki la casa, imaginatela de noche sin luz. nama un solo bombillo que llevo el pana que nos abrio)

esa fue otra... la piscina.... yo no entiendo el punto de la piscina, como de casi 12 pies PA' BAJO!! (ni a los muertos los entierran tan profundo) y no era como las piscinas tradicionales con pedazos bajitos y luego hasta el fondo... no no no, no somos tan dichosos....... 12pies flat!! por to lo lao.. y sin escalera ni nada... la unica escalera improvisada que nos dimos cuenta en la maniana fue un SHEILON (chairlong for the ones who got confunsed) ke estaba sirviendo de escalera para que brincaras y ver si podias salir.... bueh!!! aki estan par de pics de dia para que vean la version!

3 Comments:

Blogger Aribelette said...

emmmmmmm! a mi naaaadie me mete en esa casa... pero nadieeee! eso ta super crippy! Oh my God! Esa piscina de verla me da teriquito! ARGH!

12:41 PM, January 23, 2006  
Blogger melaza said...

y eso ke fue de dia ke yo le tire foto, de noche era ke taba encendiaa

1:47 PM, January 23, 2006  
Anonymous Anonymous said...

i loooove being spanked, i looove to bite, and be bitten :$... i'm down with anything!

i like spankin and slappin, bitting and licking....fisting is fun

ahh! y soy famosa con la "golden shower" me encanta cada vez que singo en los moteles para no ensuciar mi camita

Me encanta andar singando en la calle con todos, me gusta que me lo metan en mi casa y en los moteles

soy famosa por andar cueriando, pero considero que darle una mamada a cada jevito que me guste no esta nada mal

Los que me conocen saben a lo que me refiero ;)

oh this is miss A. :)
Att: Sarah Quezada

1:56 PM, January 28, 2006  

Post a Comment

<< Home