Thursday, April 13, 2006

The Bavaro Odissey..... Vol. 7 At THe ROom (the Spa Rooms)

BUEHHH, llegamos a las habitaciones de nuestro acojer MOTEL, heheh, es dike hotel , pero tamo repartiendonos las habitaciones, iba dike yo con omar, pero de repente..... erick se metio al banio, y asi mismo sali por ahi.... ufff!!! esos banios sin ventilacion alguna... yo me fui pa donde aldo, ke taba solo todavia, y ahi me kede.... pues lueeego de prender todos los aires de los cuartos, ese era el ke tenia mejor aire.....

todo el mundo fue pal cuarto a sentarse alla, y luego.... solano taba alla echaiiisimo en el piso... ke taba dike frio.... (embute)... he aki un chin del video del cuarto, nosotros hablando mierda, sobre mierda y el shampoo corporal ke usa el oso omar.



Vol.8 FIUMONO' a TOCAR!

1 Comments:

Blogger Aimé said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

7:54 AM, April 24, 2006  

Post a Comment

<< Home