Thursday, April 13, 2006

The Bavaro Odissey..... Vol. 9

BUEHHH, luego de tocar, nos tocaba el "descanso". dejamos los intrumentos en el local y nos fuimos a andar para mangu....

le di un susto a aldo ke de casualidad no me entro a golpe.

llegamos a Mangu y nos paran.... y fue esto lo ke paso:

Bouncer: aguanta ahi (jala a joel ke ta casi adentro me para a mi y a erick)
Bouncer: ustedes trabajan aki
Joel: claro mi hermano
Bouncer: donde??
Joel: nosotro somo musico de alli
Bouncer: de alli?? (con una cara)
Joel: si mi hermano, de alli (señalando pa' tra') eric, donde es la vaina?
Erick: alli atra' (guaooo vaya respuesta)
Joel: como es ke se llama melaza?
Melaza: la vaina de alla atra es (guaooo, otra respuesta intelectual)
Bouncer: ........??? ..........??? .........???
Bouncer: ta gevi....
Joel: ta gevi.... somos 7.


........ no crei ke nos iban a joder mucho, pero pasamos.... lo ke hace el alcohol.

entramos..... un maldito calor ke hacia adentro... y luego la lucha pa ke una jodia bartender nos atendiera... y ella muy entretenida, lo cual me killo, porque nama atendia a los extranjeros que taban pagando en dolares, WATDAFOC!!! y ese abuso azaroza!!!!?? luego de ke por fin me atendio tabamo como desubicao... era hip hop lo ke taban poniendo, y es medio fuerte entrarle a ese ritmo de una vez... luego me dice el moreno ke arriba hay una vaina de electronica, lo cual es mas comodo pa mi para bailar.... pero na

subo y hay un viaje de gente bailando en la espuma.....
sigo buscando a ver ke veo..... lo unico ke estoy es procurando ke no le caiga jabon a mi trago.

duramos ma kel diablo bailando.... yo se ke erick en una me dijo.. loko yo no siento ke son las 5am..... imaginate.... luego baje un rato dike pa salir, y toy oyendo un rock en EZPAñOL, de españa, ke nunca en mi vida habia oido y que no voy a oir nunca, y todo el mundo cantandolo.... luego subo pa decir ke me voy, veo y cuando bajo hay un pana ke tiene un tshirt ke decia

WHO THE FUCK IS D&G (dolce & gabanna) y cuando cruzo veo otro pana con el mismo tsrhit, y voy por otra columna, y veo un 3er pana con el tsrhit, aki ya toy confundido,porque pienso ke toy dando vuelta y no he salido.... hasta ke vi un 4to pana con el tsrhit y este era rubio y pense, ok no toy tan loko.....

llegue a la habitacion a las 6.35 am..... echaiiisimo, cruce por todas las habitaciones antes ke la mia, y miraaaa, UFFFF un vapor en todas, excepto la mia.... ke bien, luegoo.......... algo grande y peludo junto con una sombra llego al cuarto...........

Aki hay par de video del coro.....

3 Comments:

Blogger Shi Ho said...

MÚSICO ELECTRÓNICO.. DJ.. EXCELENTE ..

Supieras cómo me agrada aquel sonido.. El año pasado fuí a "sentir" al Galpón.. creo que 8? a Nicola Conte.. UF .. el trance hizo de mi ESTAR TODA ESA NOCHE EN OOOOTRAAAA..

Saludos

7:10 PM, April 13, 2006  
Blogger melaza said...

es otra onda, yo soy rockero , pero la musica electronica, te hace bailar.... a mi me gusta la musica en general realmente....

12:06 AM, April 15, 2006  
Blogger GirlFromSantiago said...

Hahahaahahaaahaha, bárbaro, yo pensaba que yo era la única que no podía encontrar mi habitación después de par de tragos... namá que lo mío es en mi propia casa! :p~

12:41 PM, April 16, 2006  

Post a Comment

<< Home