Friday, December 29, 2006

Post 4: La Habitacion

cuando llego a la habitacion esta mi abuela ke me arreglo el cuarto, y me fijo en la hora en el televisor y veo ke son la 3.25pm. imaginense

ahora el dilema para montarme en la cama.. UFFF ke dificil amigo. creo que fueron como 35 o 40 min pa poder montarme en la cama. yo no podia hacer fuerza de nada.

TODO ME DOLIA, hasta respirar profundo, y ni de relajo keria saber que era toser y mucho menos estornudar, porque toda la concentracion de esfuerzo donde uno regularmente hace fuerza, era justamente donde me rajaron.

Que te digo de la habitacion. fue "aceptable" para la espera que tuve que hacer. mientras que ya me ubicaron en mi cama, llega una enfermera y me pone un guante lleno con hielo y me lo pone en la senda RAJADA que tenia. yo me la pase encuero practicamente ahi acostado casi siempre.

estaba buscando la manera de dormir, pero no me recuerdo cuando fue que pude dormir, incomodisimo, porque yo me muevo mucho y ahora no podia hacerlo, muuuuuy caido. me visitaron mucha gente que quiero, amigos y amigos de mi padre, luego de que se acabaron las hora de visita no podia conciliar el sueño, entre intentando ver television, leer par de revistas, y como de la nada creo que gotie.

Next Post
La 1ra Mañana

2 Comments:

Blogger Alejandro Montero said...

Diantre Mi Hermano y Cuando Fue Esa Vaina..!

Que Fuerte Ute Lo Ta Contando y Yo Toy Agarrandome Ahi..!

Me Acorde De Mi..!

8:51 PM, December 29, 2006  
Blogger Sue Soto said...

pobrecitoooo...

9:38 AM, January 05, 2007  

Post a Comment

<< Home