Wednesday, January 10, 2007

Post 6: La otra Mañana.

es muy dificil conciliar el sueño en una cama de hospital, mas tambien si cada 2 horas va un "intern" a chekiarte la presion y a ver si tu tiene fiebre, asi que por ese lado no pude dormir.

desde que dieron las 7 am, le dije a mi abuela que se pusiera a buscar al otro doctor que me opero que no me habia dado de alta o al mismo que habia estado viendo. (desafortunadamente mi abuela era la unica persona que estaba ahi conmigo , por ende ella tuvo que dar el viaje)

luego de ubicar y llamar y llamar y llamar y llamar nuevamente a mi desaparecido doctor, llego el desayuno, un bola de BLOCK que ellos osaron llamarle Mangu con 2 "lonjas" de galleta de soda, una gelatina ke era mas un jelly shot que otra cosa y una sopa helada porque ni fria parecia.

yo creo que beber haberme tirado en güibia y darme un buche de agua de mar por error hubiera sabido mejor que eso. pero no podia dejar de comer por maña mia de que me ENCANTA comer caliente, porque segun toooodos los programas de television que he visto y peliculas desde chiquito, el enfermo que no come, lo dejan ahi mismo hasta que le de hambre, so PA'DENTRO!.

a este punto ya podia aguantar lo suficiente la orina a diferencia de vocearle a mi abuela: "JUYEEE" y chupandome como 4 o 5 sueros al dia, creeeeo que es digno de mear mucho, intente darme un baño y tan solo pude sentarme en el toilet a cepillarme. (taba uno al frente del otro por si aca, carajo)

par de horas despues aparecio el JODIO doctor que no me habia dao de alta, ni kise saber porque tan solo le dije que me hacia falta mi cama. que taba jaaaaaaaaaaaarto de las paredes verdes. mando la vaina y a la hora de recogerme duraron como 15 min pa llevar una jodia silla de ruedas, ya yo taba casi montao en el elevador si duraba un min mas. desde que nos montamos en el carro nama dije, PASATE POR MC.DONALDS COJOYO!

ese hamberguer sabia a gloria!!!!

Post 7:
AL fin llegue a Casa. perooo...

3 Comments:

Blogger Sue Soto said...

jajaja de comite un mikidi..jajaja cooll..

perooooooo what.. no me digas ke se jodio la vaina...

3:15 PM, January 15, 2007  
Blogger Waleska said...

toy confundia con la operacion, cuando fue eso?tute operaste de nuevo?

hola melaza fat free! =)

3:16 PM, January 16, 2007  
Blogger melaza said...

nooooooooo, esa la unica operacion que me han hecho, yo lo que toy haciendo son los post.

3:28 PM, January 16, 2007  

Post a Comment

<< Home