Monday, April 17, 2006

The Bavaro Odissey..... Vol. 10 Wake up Call (WTF?!!)

Despues de que por fin pude llegar a mi habitacion, ya que el resto parecian cuartos de Vapor en un centro de masajes y Spa. llego al cuarto, borracho al fin.... no le pongo seguro... me kito la ropa y me arropo, y me kito la sabana, porque keria sentir el unico chin de frio ke habia en el hotel entero, eran las 6:33am cuando veo el cel y cierro los ojos..........

6:45am

(entra aldo y el moreno)
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! vamo pa la playa, ke ahora es ke tamo despierto!!! vamo vamo vamo!!!!

ya se me fue el chin de sueño ke habia cojido iendo de cuarto en cuarto, aunke pensandolo bien no era el sueño ke me taba cojiendo, pa mi ke era que el vapor me estaba haciendo desmayar y por eso fue ke me dormi un chin.

pero na, aldo y el moreno, ke vamono!!!, y me paro me cambio y no tengo mis baggies porque mi bulto mojado por el chofer de la porra, tuve ke sacarle todo y ponerlo en mi bulto de ropa la cual se kedo con los instrumentos.... na, valor. yo tengo boxers.

luego paso por el cuarto de omar... y ta omar echaiiisimo.... y fui a tumbarle los baggies. y ahi me di cueenta ke omar tiene una maldiiiiita barrrigggaaazzzaaa, eso baggies no pude hacer nada
y luego pense como MacGyver.....

resolvi....

jajaja, salimos a la calle pa cojer un motor que nos llevara a la playa... caidiiisimo.... yo taba en la cola full del motor, luego tenian ke verlo, aldo taba en el ultimo "asiento del motor" y luego el moreno pegao del chofer, jodiendolo diciendole: "ta calzao?!"

y el pana con un kille, y nos deja botaiiiisimo
como en una de las eskinas de los callejones donde pelean los chinos en las peliculas... ke tu no sabe de donde salen 200 chino, pero tu nunca puede salir..... una vaina asi... cojer para la playa... y encontrar civilizacion.....

encontramos una sombrita comoda, y pensamos en tirarnos en el mar... y dijo ralph:"vamo a esperar un chin, ke debe estar fria el agua" y puso la emergencia..... luego aldo puso su toalla y se rescosto un poco y apago la luz... y yo pense, no me voy a dormir, no me voy a dormir.... y PUM!!! baje lo brakers.

luego de ke dormimos un par de horas,,,, llega Omar... a jode..
luego el se bania, yo me entro al agua, y no me vale echarme agua y agua y agua, la jodia! arena ta ahi!!!

luego ta el moreno deplauaiiiisimo boca arriba, como si lo tuvieran amarrao en una cama por las 4 esquina... y aldo igualito, pero boca bajo.

luego de ke se levantan los niños, se mojan un chin pa decir que fueron a la playa.. emprendimos el viaje de vuelta.......

mientras tamo ahi esperando a ke ralph deje de dar vueltas, tamo nosotros esperando en una esquina y que sorpresa para mi, me encuentro a "elena" una amiga de hace muuuuuucho y el hermano, ke ella me vio y le sonrei,..... luego me mira de lejo y ta hablando con el hermano... luego se acerca y me dice, DAVICITO GRATING?.... y yo si, con una risa imensa, y me dice, BARBAROO, tu si ta grande.... dike con bigote. hahahaa,
y se fue de una vez, porque ya los fueron a buscar....

;luego llego un pana de ralph ke nos ayudo en las bolas a los sitios....

buscamo todo. del hotel, erick echaiiisimo y omar trancao, y ni kise saber de solano (jummmm) y el yensi...

emprendimos nuestro viaje desconocido............... HACIAAAAA la parada de guaguas....

llegamos y OHHH SORPRESAAAA

Vol.11 Vaya sorpresa si....

1 Comments:

Blogger *Blue*Princess* said...

ok acaba de decir la sopresa tu ere loco e!! no em dejes asi!!

12:10 AM, April 19, 2006  

Post a Comment

<< Home