Tuesday, January 16, 2007

Post 7: Al fin en casa

luego de ese hamberguer, no habia cosa mas exquisita para mi en ese momento, aunque creo que hasta un pan con mayonesa me hubiera encantado. creo que desde que fui al pico duarte y me dieron un triangulito mientras volvia, eso fue lo maximo!!, nada en mi vida habia sabido ta GUENOOO como eso hasta ese mikidi's.

al llegar a casa, taba como haaaaaarto y dure como 30 min para subir mi escaleras porque vivo en un 4to piso a pesar de que tambien hay que subir un piso para subir al parqueo y medio piso de escaleras para el 1er piso del edificio, so Muy caido..

caminando como si hubiera parido me dijo mi prima, que era una cesarea lo que tenia yo.
desde que llegue, pa la cama. EN MI VIDA mi cuarto habia estado tan limpio y recogido.

llego y como que me siento un poco mal, nama hice acostarme,,, TAKITI!!!, un fiebron !
hasta la vista se me taba nublando del calenton.

se me bajo con un par de pastillas y me dormi, otra cosa que tenia que tener a TODO MOMENTO ,era una jodia guantilla con hielo en la herida, porque era para evitar que se me inflara.

me levante para cenar, MI 1era comida CALIENTE, baaaaaaaaaaarrrrbaaarooooo, lo masimo (despues de jumbo) era unas ansias de comida con sabor de a'verda!

me acoste y me puse a ver una pelicula para gotiar.
termine viendo como 3 peliculas para ver si caia en sueño, hasta que al fin! plopiti! down down down .

Post 8:
the new morning.

4 Comments:

Blogger Waleska said...

ok, ya saca el libro, con la historia completa porfavor! ya ya!=p

11:10 AM, January 17, 2007  
Anonymous Anonymous said...

AHORA ME ENGACHE

11:46 PM, January 22, 2007  
Blogger Milonga said...

eso es asi, despues de estar convaleciente, cuando ya uno puede comer se come hasta volteo y le sabe a gloria……jijiji


I'm wating the next post…

11:42 AM, January 24, 2007  
Blogger GirlFromSantiago said...

Damn, Melo, tú y yo 'tábamo' igualito con lo de la fiebre, mano :(

5:55 PM, January 24, 2007  

Post a Comment

<< Home