Sunday, December 02, 2007

ha pasado bastante

realmente HOY me estoy insipirando en escribir un poco en mi blog.
ya que realmente he estado ocupado mas en mi medio musical. que por mas lucha que coja. me encanta. no voy a dejarlo.

y mi blog con un polvaaaaaazo desde hace tiempo que no le hago ni JI. me estoy entrando a este, porque tambien soy un culpable de KEDIFICIL.blogspot.com

no es para que me critiken, pero mis responsabilidades han aumentado y mi explote por igual
quisiera estar mas de lleno en lo que me complace, y estudiar mas en mi medio, pero
que se va a hacer.
seguir forzando....

4 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Mano, do what you gotta do.

You got any good gigz in December? A ver si te voy a ver!!

9:05 AM, December 04, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Asi es... Hay prioridades mas grandes que un Blog, we have many more important things to do (Dimelo a mi) pero como dijo my sis, do what you gotta do! :-)

1:15 PM, December 06, 2007  
Blogger Angel said...

Es algo que en estos tiempos nos esta jalando, demasiadas cosas juntas y cada dia mas rapido.

1:18 AM, December 10, 2007  
Blogger hablemos con libertad said...

¿Eres de los que no hablan, y dejan las cosas pasar? permitiendo que todo siga igual.


No te dejes, empieza a hablar

www.libertaddehablar.blogspot.com

5:36 PM, January 31, 2008  

Post a Comment

<< Home