Sunday, February 25, 2007

POST 9.5: lo encontre!!!

jajaja, encontre las OTRAS fotos del concierto de Archaios

dicen que me aloque porque estralle mi piano, que yo estaba muy violento,
y no creo que hice mal, yo creo que ARCHAIOS cerro la noche y su "ultimo concierto" (por el momento) con broche de oro (o de metal?)

como siempre se han roto guitarras, bajos y estrallado baterias en concierto, Discos LP (lo hizo el dj de DESORDEN en el dominico americano) creo que fui el 1ero es estrallar hasta el final de su existencia mi piano. y la gente parece que lo disfruto de igual manera, porque cuando comence a brincarle encima a mi piano, alguien me lo quito y pense que se lo iban a robar.
ESSSS CIIIIEEERRRTOOO. lo que hicieron fue comenzar a brincarle encima. pero con FURIAAA

yo no podria describirselos detalladamente y no creo que puedan entender como es.
asi que les pondre las fotos del canalla que taba encuero casi con voz de 15-añera y con un viaje de el lapiz negro que se ponen en los ojos, (me dijeron que es rimel o rimer, una vaina asi) y una cara dE...... bueno, tan solo tengo una palabra WWW.KEDIFICIL.BLOGSPOT.COM
pueden decir que esta muy seguro de si mismo, pero eso es un problema, y si al se le para en pleno concierto, con que carajo lo esconde?
o da dudas de porque no se le paro si vio mujere con la teta afuera en el concierto alante,
tomando en cuenta de que habla como medio "bajito"
JUMMM!
esta mas que dificil!
todo esto y mas quedara en dudas hasta el proximo capitulo

























































































Photos by GUSS

7 Comments:

Blogger Fer said...

Jajajajaja... mierda... Hey, po yo no me habia enterado de lo del piano. Melaza cobain. lol

9:30 AM, February 28, 2007  
Blogger Unknown said...

solo para decirte que finalmente ya puedo comentar, jijiji... Ahora ponte a posteiar que demasiadas vainas te han pasado desde este ultimo post... :P

12:39 PM, March 21, 2007  
Blogger Ayi said...

Jajajaj.. nice picsssssss!

4:34 PM, April 09, 2007  
Blogger Sue Soto said...

Mijo y donde estas???????

12:34 PM, April 10, 2007  
Blogger GirlFromSantiago said...

Rock the core!!

2:28 PM, April 28, 2007  
Blogger GirlFromSantiago said...

On tu ta?

7:26 PM, June 09, 2007  
Blogger Ismael Ogando said...

=O

4:20 AM, December 02, 2007  

Post a Comment

<< Home