Tuesday, February 20, 2007

mi 1er concierto (y el ultimo de Archaios)

para este concierto tenia que estar sssssssssssuuuuper trankilo. porque aparte de que taba un poco nervioso porque no me sentia taaaaaan confiado del todo y como que me cansaba rapido, pero al fin. ibamo a lo mimo.

este es el ultimo concierto de Archaios.






luego de que se ensayo rapidamente, varios dias en la semana y tambien el mismo sabado del concierto y fue como a las 1pm que terminamo el ensayo, y como nuestro baterista no podia estar aqui, se RESOLVIO RAPIDO, porque la razon de la despedida es que el señor Eric Cruz (guitarrista) se va para los nuebayores, entonces se armo este concierto.

lo del camino ni lo puedo contar, porque no es prudente, pero vamos a hacernos de cuenta que ya llegamos a santiago.

aparte de estar un chin perdido porque para colmo, siempre siempre siempre que vamo a tocar en santiago preguntamos donde es la vaina cuando tamo en el elevado. por suerte santiago es chiquito relativamente o es mas facil para devolverse.
en fin , al llegar alla lo primero que se me antojo fue una cerveza tomando en cuenta que venimos desde que salimos del ensayo bebiendo.
al llegar al sitio, es detras de una pizzeria/restaurante(dike)/barra/karaoke/sportsbar no se cual de todos los jodidos ambientes es ke era de verdad, pero como que tenia todos juntos. cuando voy a esta parte trasera y subo.

Veo que esta vaina es como un salon donde se juega bingo, pero yo paso por aqui para ver de como nos vamos a ubicar. me acerco a la tarima, es un solo escalon que tiene la tarima.
las plantas de guitarra chikitica que parecen de esas que usan los tiguere en las calle gringa para pedir dinero y que le echen un menudo en el estuche.
ni llegue a ver la planta de bajo. y la bateria taba como simple pero na. HAY QUE RESOLVE.
fui a comer algo en casa de mi tia y volvimos para el concierto.


eran como 5 bandas antes que archaios que por logica iba a cerrar el show. no es por aceite pero no creo que ninguna banda vaya a querer tocar despues de archaios en este concierto.
en fin.

no me tire dique el concierto arriba entero porque hacia un jodio calor de la porra y los metalicos que mas le guste darse golpe son lo de santiago. mujeres y hombre.

no preste mucha atention al concierto pero la banda antes de Archaios, ke maldita risa con esta banda. el pana (cantante) tenia unos speedo puestos y uno converse negro.....
....
...
..
asi mimo , eso solo. ke combo...

entonces no comprendia bien lo que estaba cantando, pero tenia una vocecita como de quinceañera. (si asi mismo como lo lee)

al fin
cuando POR FIN! VAMO A TOCAR, tuvimos que conseguir guitarras prestadas para y afinar en otra vaina porque la del solano se jodio y no pudimos arreglarlo.

la recepcion del publico fue EXCELENTE como siempre, en santiago son lo maximo! como publico. y aparte de que estabamos apretujados en esa tarimita, las guitarra no se oian dike mucho, pero por suerte a mi me subieron lo suficientemente duro pa metalikear.

he aqui unas foticos del evento
no pude conseguir fotos del cantante en speedo, pero desde que sepa.. la subire








2 Comments:

Blogger Fer said...

Jajajajajaja... ligate la foto del pana... k balbarooo

10:02 AM, February 22, 2007  
Blogger Aimé said...

uhm, a mi no me salen ningunas de las fotos

7:46 AM, March 26, 2007  

Post a Comment

<< Home